Skip to content

Conferencia de marketing branding day

Actualidad
Ainhoa Borja

Ainhoa Borja

febrero 3, 2023

Conferencia de marketing de branding day

Después del gran éxito que tuvo Branding Day en su primera edición en 2019, volvimos a vivir el 15 de diciembre de 2020 una nueva jornada de marketing llena de sorpresas. Pero este año fue diferente, se hizo de forma virtual a causa de la situación actual en la que vivimos.

El evento Branding Day, organizado por la empresa Cadena Ser, reúne a grandes profesionales del sector de marketing y comunicación para dar unas charlas motivacionales y enriquecedoras para todos los asistentes.

En el evento participaron varios expertos como Pablo Foncillas, Docente e investigador en innovación empresarial. El conocido publicitario Toni Segarra, Director Creativo y socio fundador de Alegre Roca. Ana Ormaechea, Directora de Producto Digital en Cadena Ser. Fernando Beltrán, experto en Naming, fundador y director creativo de El Nombre de las Cosas. Joan Mir, director del programa IMBA y tutor del programa EMBA en ESIC Barcelona. Y por último, Vicent Argudo, Chief Digital Officer en Prisa Radio.

Branding Day es un evento de un día completo cuyo objetivo es que todos los asistentes sepan, gracias a las charlas de los profesionales, cuáles son las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en el entorno cambiante y competitivo actual.

Este acontecimiento va dirigido a empresas PYMES, estudiantes universitarios de marketing o publicidad, profesionales del sector y a todo tipo de público en general. Si estás interesado en el mundo de la comunicación, el evento Branding Day es ideal para aprender e informarse de nuevos conceptos y estrategias de marca.

En el día del evento, a través de las redes sociales como Twitter, podrás compartir frases motivadoras, imágenes, etc. sobre el evento con el hashtag #BrandingDayBarcelona. Al igual que podrás seguirlos en LinkedIn o en Facebook.

Gracias a la empresa Cadena Ser, se ha podido realizar por segunda vez uno de los eventos más conocidos en nuestro país en tan poco tiempo, aunque fuera de forma virtual, tuvo mucho éxito esta segunda edición.

En la primera edición pudimos contar con la participación de Victor Küppers, uno de los grandes conferenciantes de España. Se celebró en el auditori CCIB del Fòrum, Barcelona.

En esta segunda edición contaron con patrocinadores como la escuela de negocios y marketing ESIC Barcelona. Y como colaboradores la empresa Cellnex, una operadora de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de Europa.

Gracias al evento de Branding Day, muchas empresas, profesionales del sector y estudiantes han podido disfrutar de un acontecimiento imprescindible para el sector de marketing y comunicación y con tales participaciones de grandes profesionales en los cuales siempre se aprende algo nuevo.

Contrata al mejor conferenciante para tu evento o charla

Rellena el formulario y te asesoraremos para que encuentres al conferenciante ideal.

Más artículos que igual te interesan

Actualidad
Conferenciantes femeninas a las que no perder de vista

Conferenciantes femeninas a las que no perder de vista

febrero 3, 2023
Actualidad
El ecologismo empresarial, más presente que nunca

El ecologismo empresarial más presente que nunca

febrero 3, 2023
Actualidad
El nuevo proyecto de BBVA marca la diferencia

El nuevo proyecto de BBVA marca la diferencia

febrero 3, 2023