Skip to content

Las mejores agencias de conferenciantes

Actualidad
Picture of Ainhoa Borja

Ainhoa Borja

febrero 3, 2023

Las mejores agencias de conferenciantes

¿Organizas un evento y quieres contar con la presencia de un conferenciante? En este caso, contratar los servicios de una buena agencia, agilizará el proceso y te garantizará el éxito. Y es que trabajar con una agencia de conferenciantes te ofrece la posibilidad de profundizar en tu briefing y necesidades, acompañándote durante todo el proceso de contratación y ofreciéndote un trato cercano y personalizado. De esta forma, podrás barajar las múltiples opciones de ponentes, hasta dar con la propuesta perfecta.  

Por este motivo, hoy compartimos las 7 mejores agencias de conferenciantes a nivel global, y también internacional, para que puedas acudir a ellas siempre que lo necesites. 

Tabla de contenidos

Las 7 mejores agencias de conferenciantes

Tuset Eventos

Tuset Eventos es una agencia de organización de eventos y convenciones, que lleva en el mercado más de once años, siendo pues, todo un referente dentro del sector. Disponen de un amplio catálogo de conferenciantes y expertos en distintas temáticas para poder llegar a un mayor público y solventar así sus necesidades. Su larga trayectoria en el sector les dota de una experiencia y profesionalidad que se refleja en la puesta en escena de cada una de las conferencias que organiza. 

Keynote speakers

La agencia de conferenciantes Keynote se destaca en el mercado por su capacidad para conectar a organizadores de eventos con conferenciantes expertos en una amplia gama de temas. Con un catálogo de más de 5000 conferenciantes profesionales, esta agencia ofrece acceso a expertos en ventas, negocios, marketing, innovación, educación, tecnología, religión, finanzas, salud, entretenimiento, deportes y más.

Espectalium

Espectalium es una de las agencias más reconocidas a nivel estatal. Cuenta con una larga experiencia y trayectoria, y es que desde sus incios ha demostrado ser una agencia con sello propio, consolidándose como marca referente dentro del sector de las conferencias motivacionales. Son expertos en la organización de conferencias para eventos de empresa  y cuentan con un amplio catálogo de ponentes, adaptando la oferta a las necesidades del lugar y del evento. ¿El resultado? Ofrecen soluciones creativas e innovadoras para conseguir una conferencia original. Además, si se trata de un evento en el que se necesitan varios ponentes y animación, ellos se encargan de todo, gracias a la variedad de disciplinas artísticas y animaciones con las que cuentan.

Big Speak

BigSpeak se destaca por trabajar con los conferenciantes principales más destacados, conferenciantes empresariales de élite y conferenciantes de liderazgo más solicitados. Con una experiencia consolidada a lo largo de décadas en la industria, han facilitado la reserva de muchos conferenciantes, consiguiendo resultados excepcionales en cada ocasión.

London Speaker Bureau

London Speaker Bureau es una agencia global para corporaciones y gobiernos. Principalmente, ofrece oradores y ponentes, clases magistrales de aprendizaje ejecutivo y asesores de salas de juntas.  Son los representantes de algunos de los líderes empresariales y políticos más influyentes en el mundo. 

Conferenciantes.com

Como no, nosotros no podíamos no incluirnos en este artículo, y no es por tirarnos flores… ¡Es que en nuestra agencia de conferenciantes lo tenemos absolutamente todo! No solo contamos con +100 perfiles de conferenciantes de todo tipo, sino que también ponemos a vuestro servicio un equipo de profesionales que os ayudarán a gestionar toda la contratación, ¡por no hablar de que tenemos los mejores precios! ¿Qué más se podría pedir? 

Speakers Spotlight

Desde 1995, Speakers Spotlight ha estado sirviendo a la industria de reuniones y eventos con distinción, consolidándose como una de las agencias de conferenciantes más respetadas a nivel mundial. Su reputación se debe en gran medida a su equipo altamente comprometido, cuya principal misión es ayudar a los clientes a encontrar los conferenciantes principales perfectos para sus eventos y audiencias.

GigSalad

GigSalad es una plataforma líder en la industria dedicada a facilitar la búsqueda y contratación de conferenciantes motivacionales para una amplia variedad de eventos. A lo largo de los años, ha establecido conexiones significativas entre miles de personas y los conferenciantes más talentosos en su área. 

Desde Conferenciantes.com deseamos que os hayan sido útiles nuestras recomendaciones. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o propuesta, ¡quedamos a vuestra disposición!

Contrata al mejor conferenciante para tu evento o charla

Rellena el formulario y te asesoraremos para que encuentres al conferenciante ideal.

Más artículos que igual te interesan

Actualidad
Entrevista a la conferenciante Beatriz Crespo

Entrevista a la conferenciante Beatriz Crespo

abril 18, 2024
Actualidad
capta la atención del público 5 estrategias infalibles

Capta la atención del público: 5 estrategias infalibles

abril 17, 2024
Actualidad
Entrevista al conferenciante Gabriel Nuñez

Entrevista al conferenciante Gabriel Nuñez

abril 11, 2024