Skip to content

Chema Martínez

Contratar a Chema Martínez, conferenciante deportivo

Especialidad: Deportistas
Si quieres organizar una conferencia motivacional y estás pensando en Contratar Chema Martínez, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda.
Contratar Chema Martínez

Contratar la conferencia de Chema Martínez

Chema Martínez, cuyo nombre completo es José María Martínez Fernández, es un reconocido conferenciante, atleta y escritor español. Nació el 26 de octubre de 1971 en Madrid, España y es conocido por su destacada carrera como corredor de fondo y maratón, así como por su participación en numerosas competiciones de ultramaratón.

Durante todos sus años practicando atletismo, Chema ha participado en el Maratón de Nueva York y el Maratón de Boston, así como en los Campeonatos Mundiales de Atletismo. Además, ha competido en algunas de las pruebas más desafiantes del mundo, como el Maratón del Sáhara, el Maratón del Polo Norte y el Maratón de la Gran Muralla China (entre otras).

Gracias a sus muchas experiencias con los deportes, Chema ofrece conferencias muy interesantes transmitiendo mensajes de motivación, resiliencia y determinación. Por otro lado, también es autor de varios libros relacionados con el deporte y la superación personal.

Actualmente, también ejerce como colaborador en programas de radio y televisión como KM42, La Carrera de Tu Vida, etc.

Puedes ver a Chema Martínez en acción

¿Por qué contratar a Chema Martínez?

Sus conferencias tienen diferentes temáticas: fijar objetivos, reinventarse: nuevos retos y objetivos, cultura del esfuerzo, claves del éxito, gestión del cambio, trabajo en equipo y superación.

Durante estas, Chema utiliza su propia historia personal y sus logros deportivos para inspirar a otros a perseguir sus metas y superar los obstáculos que se les presenten en el camino. Para ello, recurre a un enfoque motivador y positivo y anima a todos los oyentes a descubrir su verdadero potencial y a llevar una vida plena y equilibrada, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el personal y profesional.

Gracias a sus grandes dotes comunicativos, Chema se ha convertido en un referente motivacional para personas de diferentes ámbitos de la vida, por este motivo, es uno de los speakers que más solicitan contratar en nuestra agencia de conferenciantes. ¡Y no nos extraña!

Precio y disponibilidad para contratar a Chema Martínez

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Chema Martínez, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

Motivación
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
Empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional
EmpresaTecnología
Yago Hansen, conferenciante empresarial