Skip to content

Victor Küppers

Contratar a Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional

Especialidad: Motivación
Puedes contratar a Víctor Küppers, ponente que destaca por su pasión, entusiasmo y actitud positiva, como ponente motivacional para tus eventos de empresa presenciales y online.
victor kuppers

Contratar la conferencia de Victor Küppers

Si quieres realizar una conferencia de empresa y liderazgo y estás pensando en Contratar Victor Küppers, en nuestra Agencia Internacional de Conferenciantes te ayudaremos a cumplir tus objetivos con el mayor éxito posible.

Sus charlas siempre van dirigidas entorno a la diversidad, el compromiso, la actitud, el desarrollo del talento, inspiración, éxito o crecimiento personal.

Victor Küppers lleva 20 años impartiendo conferencias motivacionales sobre superación personal y actitud positiva.

En el entorno profesional, sus conferencias están relacionadas con la importancia del capital humano, la motivación y el liderazgo enfocado a la negociación y a las ventas.

Puedes ver a Victor Küppers en acción

¿Por qué contratar a Victor Küppers?

En sus charlas, ofrece una mirada bien intencionada hacía la condición humana y propone la reflexión personal como alimento para una percepción entusiasta de la vida. Así lo hizo en una de sus convenciones anuales para diferentes empresas del sector tecnológico.

Para completar su faceta como divulgador motivacional, Küppers ha publicado varios libros de temática afín, todos éxitos de ventas cada uno con más de 10 ediciones impresas. Su objetivo es claro: ayudar a las personas a alcanzar mejor versión de sí mismas; porque cuando se es feliz lo demás viene rodado.

El discurso de Küppers es realista, ameno y sobre todo, muy humano. Y es que la filosofía de vida que inculca en sus charlas recibe la influencia de grandes referentes de la literatura como Santa Teresa de Calcuta o Charles Dickens. Además, sus conferencias son la combinación perfecta de retórica, sabiduría y sensibilidad.

Victor tiene un gran sentido del entretenimiento y sabe aderezar su mensaje con divertidas píldoras de humor. No es por nada pero, es uno de los conferenciantes más demandados y reconocidos a nivel nacional y así lo demuestra en cada una de sus apariciones.

Precio y disponibilidad para contratar a Victor Küppers

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Victor Küppers, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

Contratar Emilio Duró
Empresa

Emilio Duró

Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
Contratar Cisco García
MotivaciónDeporte

Cisco García

Cisco García, conferenciante motivacional
Contratar Teresa Perales
MotivaciónDeporte

Teresa Perales

Teresa Perales, conferenciante motivacional
Contratar Irene Villa
Motivación

Irene Villa

Irene Villa, conferenciante motivacional
Contratar Francisco Lozano
EmpresaMedio AmbienteMotivación

Francisco Lozano

Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Contratar Jesús Vidal
Motivación

Jesús Vidal

Jesús Vidal, conferenciante motivacional
Contratar Yago Hansen
EmpresaTecnología

Yago Hansen

Yago Hansen, conferenciante empresarial
Contratar Deepak Daswani
EmpresaTecnología

Deepak Daswani

Deepak Daswani, conferenciante empresarial