Skip to content

Recomendación Editorial: Libros de speakers para este verano

Actualidad
Picture of Valeria Luis

Valeria Luis

mayo 31, 2023

Recomendación Editorial Libros de speakers para este verano

Recomendación Editorial: Libros de speakers para este verano

Ahora que se aproxima el verano (y con esta época el calor, vacaciones, tiempo libre y la diversión), hemos creído muy útil realizar un artículo que resuma algunas de las lecturas esenciales para este verano. Todas ellas han sido escritas por algunos de los conferenciantes que encontrarás en nuestro portal.

Por si te lo preguntas, una lectura de verano es aquella que te llevas a la playa debajo del brazo, las mismas que disfrutas tumbado o tumbada en la playa bajo el sol o en una terraza mientras tomas un cóctel. Son, por lo tanto, libros que cuando los veas en invierno mientras ordenas tu estantería, te recordarán y transportarán a los fabulosos meses de calor que viviste. 

¿Preparado/a para descubrirlos? ¡Allá vamos!

Tabla de contenidos

Top libros de conferenciantes recomendados para el verano

1. “ROCKvolución Empresarial, lecciones del mundo de la música para directivos y emprendedores” de Salva Rock

Este libro es, sin dudas, una obra inspiradora que fusiona los principios del rock con el ámbito empresarial. Tiene un enfoque innovador y, a través de metáforas y analogías musicales, Salva Rock transmite valiosas lecciones y estrategias que pueden ser aplicadas en el mundo de los negocios.

Podemos decir (sin haceros ningún tipo de spoiler), que el libro se divide en distintas secciones, cada una de las cuales aborda diferentes aspectos relevantes para el éxito empresarial. Salva Rock explora temas como la creatividad, la innovación, el liderazgo, la gestión del talento y la pasión, y muestra cómo estos conceptos pueden ser adaptados y aplicados en la vida empresarial.
Así mismo, el autor destaca la importancia de la perseverancia y la mentalidad emprendedora. Salva también hace hincapié en la necesidad de adaptarse al cambio y de tomar riesgos calculados para lograr el éxito en un mundo empresarial altamente competitivo.

Antes te habíamos comentado que este libro también es una gran fuente de lecciones y estrategias y, es que durante sus páginas, podrás enterarte acerca de cómo construir equipos sólidos y cómo aprovechar al máximo el talento individual y colectivo.

En resumen, «ROCKvolución Empresarial» es un libro que despierta la imaginación y proporciona una nueva perspectiva sobre el mundo de los negocios. Por lo que, si buscas inspiración o simplemente deseas revolucionar el mundo empresarial, ¡entonces este libro será una lectura obligatoria para este verano!

Si quieres saber más sobre este libro, te dejamos a continuación un Booktrailer protagonizado por el mismo autor. ¡Que lo disfrutes!

2. “Los 3 pilares de la felicidad” de Mónica Esgueva

Los 3 pilares de la felicidad” es una invitación que a la reflexión de los fundamentos de una vida plena y satisfactoria. 

Gracias a su experiencia como coach y experta en el desarrollo personal, la autora Mónica Esgueva nos presenta un enfoque práctico y esclarecedor con la intención de que todo lector encuentre la felicidad duradera.

Mónica destaca la importancia de cultivar tres pilares fundamentales: el autodescubrimiento, el crecimiento personal y la conexión con los demás.

Durante la primera parte del libro (y, por lo tanto, el primer pilar), Esgueva anima a que todo aquel que esté leyendo el libro se embarque en un viaje de autodescubrimiento, explorando pasiones, valores y propósito de vida. A través de ejercicios prácticos y reflexiones profundas, invita a conocerse a uno mismo en un nivel más profundo y a alinearse con sus verdaderos deseos y metas.

En la segunda parte del libro, la autora anima al lector a superar miedos y limitaciones, así como también a desarrollar habilidades y competencias que le permitan alcanzar su máximo potencial. A lo largo de estas páginas, Mónica Esgueva comparte valiosas herramientas y técnicas para desarrollar la autoconfianza, la resiliencia y la mentalidad positiva.

La tercera y última parte, como bien te imaginarás, está protagonizada por el tercer pilar. Durante estas páginas se resalta la importancia de las relaciones humanas y cómo estas contribuyen a la felicidad y bienestar. Además, ofrece una guía en la construcción de relaciones significativas.

A nosotros, nos ha encantado esta lectura y creemos firmemente que esta obra es una valiosa guía para aquellos que desean encontrar la felicidad genuina y vivir una vida más plena y consciente. ¡No te la puedes perder!

3. “¿Y si realmente pudieras?” de Pilar Jericó

Si estás en busca de un libro que desafíe tus creencias, limitaciones y te anime a explorar tu potencial interior, ¡entonces «¿Y si realmente pudieras?» de Pilar Jericó será tu mejor opción!

A través de una combinación de historias inspiradoras, reflexiones profundas y herramientas prácticas, la autora guía a todo lector en un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento. Además, presenta un enfoque práctico y estimulante para que te liberes de los miedos y las barreras que te impiden avanzar hacia una vida plena y satisfactoria.

A lo largo del libro, podrás descubrir historias de individuos valientes y exitosos que han desafiado las expectativas y han superado obstáculos aparentemente insuperables. Estas historias inspiradoras muestran que el cambio y el éxito son posibles cuando nos atrevemos a creer en nosotros mismos y a tomar acciones en consecuencia.

Por otro lado, la autora también ofrece herramientas prácticas para explorar nuestro potencial interior. Para ello, muestra ejercicios de reflexión y autoevaluación, invita a identificar nuestras creencias limitantes y a transformarlas en creencias potenciadoras. Además, ofrece una guía en el desarrollo de habilidades como la resiliencia, la autodisciplina y la gestión de emociones, dichas habilidades, como bien expresa Pilar, son fundamentales para alcanzar cualquier meta.

Pilar enfatiza la importancia de la acción y la perseverancia en nuestro camino hacia el éxito. Anima a salir de la zona de confort, a asumir riesgos calculados y a aprender de los fracasos como oportunidades de crecimiento. Asimismo, destaca (entre otras cosas), la importancia de rodearse de personas positivas y de apoyo.

Si quieres que tu lectura este verano te ayude a conseguir una vida llena de éxito y realización personal, entonces no lo dudes más. ¡Esta es tu oportunidad!

Como habrás podido comprobar, estos 3 libros son muy distintos entre sí. Y es que en conferenciantes.com hemos querido ofrecer la oportunidad de que sea la temática que sea que estás buscando, lo puedas encontrar en este artículo.

Por eso  mismo, si estás interesado en la gestión empresarial, el crecimiento personal o el desarrollo de tu poder interior, puedes estar 100% seguro que uno de estos libros te ofrecerá aquellos conocimientos y perspectivas valiosas que estás buscando para disfrutar de un verano enriquecedor. 

¡No pierdas la oportunidad de expandir tus horizontes, adquirir nuevas habilidades y reflexionar sobre tu vida mientras disfrutas del sol y la tranquilidad de las vacaciones! 

Recomendación Editorial Libros de speakers para este verano

Contrata al mejor conferenciante para tu evento o charla

Rellena el formulario y te asesoraremos para que encuentres al conferenciante ideal.

Más artículos que igual te interesan

Actualidad
Entrevista a la conferenciante Beatriz Crespo

Entrevista a la conferenciante Beatriz Crespo

abril 18, 2024
Actualidad
capta la atención del público 5 estrategias infalibles

Capta la atención del público: 5 estrategias infalibles

abril 17, 2024
Actualidad
Entrevista al conferenciante Gabriel Nuñez

Entrevista al conferenciante Gabriel Nuñez

abril 11, 2024