Skip to content

Damián Quintero

Contratar a Damián Quintero, conferenciante motivacional

Especialidad: MotivaciónDeportistas
Damián Quinter es un destacado karateka español: subcampeón olímpico y siete veces campeón europeo en kata.
Contratar Damián Quintero

Contratar la conferencia de Damián Quintero

Damián Quintero, nacido en Buenos Aires, Argentina, es un destacado deportista español especializado en la disciplina de kata en karate. A lo largo de su impresionante carrera, ha alcanzado la distinción de subcampeón olímpico, cuatro veces subcampeón mundial y siete veces campeón europeo. Su conexión con el karate comenzó a los siete años en un club de Torremolinos, desde entonces no ha parado hasta convertirse en uno de los mejores.

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Damián Quintero logró un destacado desempeño, llevándose a casa una medalla de plata en la prueba masculina. Además, ha brillado en los Juegos Europeos, logrando la victoria con tres medallas de oro en Bakú 2015, Minsk 2019 y Cracovia 2023.

Su éxito no se limita a eventos olímpicos y europeos, ya que ha cosechado cuatro medallas de plata en el Campeonato Mundial de Karate entre 2016 y 2023, junto con doce medallas en el Campeonato Europeo de Karate desde 2004 hasta 2023.

Aparte de sus logros deportivos, Damián Quintero es un graduado en Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Madrid.

Puedes ver a Damián Quintero en acción

¿Por qué contratar a Damián Quintero?

Más allá de su carrera deportiva, Damián ha demostrado un profundo interés en compartir sus experiencias y valores con otros. Se ha destacado como orador, ofreciendo charlas y conferencias que abarcan no solo su trayectoria en el deporte, sino también los valiosos principios que ha adquirido a lo largo de su vida.

Sus conferencias no solo son una puerta a su propia trayectoria, sino también una fuente de inspiración para que otros persigan sus sueños y superen obstáculos. Este ponente, además cuenta con enfoque apasionado y auténtico ha llevado a que sus charlas sean solicitadas en una variedad de eventos, desde conferencias deportivas hasta eventos motivacionales y empresariales.

Si tu también quieres contratar a Damián Quintero para una conferencia, entonces no dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia de conferenciantes cuanto antes. ¡Te ayudaremos en todo el proceso de contratación!

Precio y disponibilidad para contratar a Damián Quintero

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Damián Quintero, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

Motivación
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
Empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional