Skip to content

Fayna Betancor

Contratar a Fayna Betancor, conferenciante motivacional.

Especialidad: Motivación
Fayna Betancor es una destacada mentora en liderazgo, especializada en psicoliderazgo personal y empresarial.
Contratar Fayna Betancor

Contratar la conferencia de Fayna Betancor

Fayna es reconocida (entre muchas otras cosas) por ser la creadora del método «LIDERA TU METRO CUADRADO» y del máster TAIGO.

Cuenta con más de 10 años de experiencia donde ha podido compartir sus conocimientos en lugares como Colombia, Perú, México, Nueva York, Bolivia, la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (UPGC), la Cámara de Comercio de Gran Canaria, la Fundación para las PYMES del metal en Las Palmas (FEMEPA), la Cruz Roja Española en Canarias…

Su enfoque se centra en trabajar con individuos y empresas en el ámbito del psicoliderazgo, que es clave para alcanzar el bienestar integral en todos los aspectos de la vida, incluyendo el físico, mental y emocional. Fayna Betancor sostiene que el psicoliderazgo ofrece la capacidad de transformación de manera clara, segura y tangible, con resultados sostenibles a largo plazo.

En su trabajo, Fayna se enfoca en tres pilares fundamentales: el autocuidado, el autoconocimiento y el autodesarrollo. Estos elementos son considerados fundamentales para lograr un liderazgo efectivo tanto a nivel personal como en el ámbito empresarial.

Tal y como imaginarás, Fayna Betancor es una reconocida mentora en liderazgo y experta en psicoliderazgo personal y empresarial. Además, cuenta con su propio método llamado «LIDERA TU METRO CUADRADO» y su máster TAIGO el cual se enfoca en trabajar los pilares del autocuidado, el autoconocimiento y el autodesarrollo para lograr un liderazgo efectivo y el bienestar integral tanto en las empresas como en las personas.

Puedes ver a Fayna Betancor en acción

¿Por qué contratar a Fayna Betancor?

Como bien te íbamos contando anteriormente, las conferencias de Fayna Betancor se centran en el liderazgo personal y empresarial, brindando a los asistentes un viaje transformador. Su enfoque se basa en la idea de que cada individuo tiene la capacidad de influir y liderar en su propio entorno, independientemente de su tamaño o alcance.

El concepto del «metro cuadrado» simboliza el espacio vital, tanto físico como mental, en el que cada persona tiene el poder de generar cambios significativos y positivos. El objetivo de las conferencias de Fayna es ayudar a los participantes a descubrir y potenciar su liderazgo interior, para que puedan alcanzar su máximo potencial, tanto a nivel personal como en su entorno empresarial.

Durante sus charlas, se exploran una amplia gama de temas, que van desde el autodescubrimiento y el crecimiento personal hasta la gestión efectiva de equipos y el liderazgo en el mundo empresarial. Fayna utiliza herramientas prácticas y estrategias comprobadas para guiar a los asistentes en el proceso de identificar y superar limitaciones y desafíos, desarrollando así las habilidades necesarias para liderar con éxito su «metro cuadrado».

Las conferencias de Fayna están diseñadas para ser interactivas, estimulantes e inspiradoras. Para ello proporciona herramientas prácticas y consejos concretos que los asistentes pueden aplicar de inmediato en su vida diaria. A través de historias reales y ejemplos concretos, muestra cómo liderar eficazmente su «metro cuadrado» y convertirse en agentes de cambio en su propio entorno.

En nuestra agencia de conferenciantes estaremos encantados de poder ayudarte a gestionar una conferencia con esta maravillosa speaker. ¡Sus resultados son increíbles!

Precio y disponibilidad para contratar a Fayna Betancor

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Fayna Betancor, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

MotivaciónEmpresa
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
EmpresaTop empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional