Skip to content

Iñigo Sáenz de Urturi

Contratar a Iñigo Sáenz de Urturi, conferenciante motivacional.

Especialidad: MotivaciónEmpresa
Iñigo es un conferenciante dinámico y enérgico. Tiene como propósito encontrar las claves que impulsan al ser humano.
Contratar Iñigo Sáenz de Urturi

Contratar la conferencia de Iñigo Sáenz de Urturi

Iñigo Sáenz de Urturi es un conferencista y mago nacido en Álava en 1971. Aunque inicialmente estudió Ingeniería, también se formó en oratoria en el reconocido Dale Carnegie Institute. Desde una edad temprana, desarrolló un interés por la magia, influenciado por figuras como David Copperfield y Juan Tamariz.

Su experiencia como mago y los premios internacionales que ha obtenido en este campo le han proporcionado un profundo conocimiento de la comunicación y del comportamiento humano. Además, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito corporativo, habiendo trabajado durante 12 años en dirección comercial. Desde el año 2000, es CEO de su propia empresa.

La combinación de su pasión por la magia, su formación en oratoria y su experiencia empresarial lo ha llevado a ser conocido como «El Mago de la Comunicación». Este sobrenombre sugiere que su enfoque como conferencista se basa en la aplicación de habilidades mágicas y de comunicación para transmitir su mensaje y cautivar a su audiencia.

Iñigo es un conferencista, mago y experto en comunicación con una amplia experiencia en el campo empresarial. Su conocimiento en la magia y la oratoria le permite ofrecer un enfoque único y cautivador en sus conferencias, y su experiencia corporativa respalda sus ideas y conocimientos sobre el comportamiento humano y la comunicación efectiva.

Puedes ver a Iñigo Sáenz de Urturi en acción

¿Por qué contratar a Iñigo Sáenz de Urturi?

Este speaker es también es conocido como «El Mago de la comunicación».

Sus conferencias tienen la capacidad de aportar un gran valor añadido a los asistentes y les brindan las herramientas necesarias para provocar cambios disruptivos tanto en sus vidas personales como en sus organizaciones.

La principal misión de Iñigo en sus conferencias es dotar a aquellas personas que lo escuchan de las herramientas más poderosas y eficaces, las cuales son: Comunicación Oral, Liderazgo Inteligente y Cohesión de Equipos y Venta de Relación (Venta Emocional).

Sus conferencias se caracterizan por ser muy dinámicas, divertidas y, por supuesto, mágicas, así como también por añadir un gran valor añadido. Algunas de las temáticas que trata en sus conferencias son:

  • Cállate y Vende: Centra en la importancia de las ventas en los negocios y aborda estrategias inteligentes de venta en la era digital.
  • Expres-Arte: Exploración del poder de la palabra en la era digital y cómo utilizarla de manera efectiva para comunicar, persuadir e influir.
  • El Líder Digital: Esta conferencia se enfoca en el liderazgo del equipo humano durante la transformación digital, destacando la importancia de las habilidades de liderazgo en este entorno cambiante.
  • Estrés 4, 5 y 6: Se aborda la naturaleza emocional del ser humano y cómo gestionar el estrés en el ámbito personal y profesional.

Además de estas temáticas, también cuenta con muchas otras, como por ejemplo: «La Magia Está en Ti», «Make it Possible» o «Los Engranajes del Éxito».

Ya son muchas empresas y organizaciones las que han confiado en el gran talento de Iñigo con la intención de crear líderes. Algunas de ellas son: Mercedes-Benz, Adif, Gullón o Moody’s. Durante los últimos 14 años, más de 160.000 personas han asistido a sus conferencias, lo que demuestra su impacto y alcance en el ámbito de la comunicación y el desarrollo personal y profesional.

Sin duda, los oyentes de Iñigo, consiguen a través de sus conferencias un gran cambio disruptivo (no solo en sus vidas, sino también en sus organizaciones). Además, se trata de un ponente muy solicitado. Por eso, te recomendamos que contrates a este conferenciante para tu evento cuánto antes.

Precio y disponibilidad para contratar a Iñigo Sáenz de Urturi

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Iñigo Sáenz de Urturi, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

MotivaciónEmpresa
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
EmpresaTop empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional