Skip to content

Javier Iriondo

Contratar a Javier Iriondo, conferenciante de liderazgo y crecimiento personal.

Especialidad: MotivaciónEmpresa
Javier Iriondo es un emprendedor y experto en marketing, destacado conferencista internacional especializado en intervención estratégica y desarrollo personal.
Contratar Javier Iriondo

Contratar la conferencia de Javier Iriondo

Javier Iriondo es un exitoso emprendedor y especialista en mercadotecnia que, después de una destacada carrera como atleta de élite en Estados Unidos, decidió enfocarse en el mundo empresarial y en el desarrollo personal.

Actualmente, ha compartido sus conocimientos en conferencias en 10 países diferentes, abordando temas de intervención estratégica. Iriondo es el cerebro detrás de empresas como Galería del Éxito y GolfPlus.

Este ponente se especializa en el coaching de intervención estratégica, asesorando de manera personal a empresas y personalidades que buscan un cambio profundo en su actitud y vida. Utiliza el enfoque HNP (Humans Need Psychology) para abordar cada caso.

La filosofía de Iriondo destaca que la clave del crecimiento empresarial radica en la visión y los valores, reconociendo que el crecimiento está intrínsecamente ligado al desarrollo personal de los individuos dentro de la empresa. Además, cabe destacar su colaboración en programas televisivos como Espejo Público y El Hormiguero en Antena 3, así como en Para Todos la 2 en TV2.

Puedes ver a Javier Iriondo en acción

¿Por qué contratar a Javier Iriondo?

Las conferencias de Iriondo se orientan hacia empresas que buscan motivar a sus empleados o entidades públicas que desean fomentar la superación personal. Con un enfoque en fortaleza mental, bienestar emocional y liderazgo, sus presentaciones cautivan a audiencias internacionales. Desde motivar a equipos empresariales hasta inspirar la adaptabilidad al cambio, Iriondo proporciona herramientas prácticas para el crecimiento personal y profesional.

Las temáticas que trata en estas son:

  • Fortaleza mental.
  • Bienestar emocional.
  • El cambio.
  • Liderazgo.

Si quieres contratar un conferenciante para darle un impulso a tu equipo, Javier Iriondo será, sin duda una muy buena opción.

 

Precio y disponibilidad para contratar a Javier Iriondo

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Javier Iriondo, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

Motivación
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
Empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional