Skip to content

Jorge Valdano

Contratar a Jorge Valdano, conferenciante deportivo

Especialidad: Deportistas
Contratar Jorge Valdano. Exfutbolista, exentrenador argentino-español, escritor y ex directivo de diferentes cargos dentro del mundo del fútbol.
Contratar Jorge Valdano

Contratar la conferencia de Jorge Valdano

Nació en Argentina. Su primer equipo fue Newell ‘s Old Boys, que empezó desde las categorías inferiores hasta que en poco tiempo debutó en el primer equipo en 1973.

En Primera división marcó 11 goles con su equipo, y concretamente en el año 1974 en el Metropolitano obtuvo el primer título de Liga argentina en la historia,

Aterriza en la liga español en el año 1975, al ser fichado por la liga española de fútbol, concretamente por el Deportivo Alavés en segunda división. El equipo marcó un total de 21 goles.

En 1979 debutó en primera división con el Real Zaragoza, y unos años después, en el 1984 llega como jugador al Real Madrid. El club consiguió batir el récord goleador con un total de 17 goles.

Junto al equipo madrileño pudieron ganar 2 Ligas, una Copa de la liga y dos Copas de la UEFA. Con el equipo blanco jugó un total de 120 partidos y un total de 56 goles.

A los pocos años, en 1987 fue el último partido que jugó como futbolista, porqué le detectaron una enfermedad que le causó una retirada precipitada como jugador.

Puedes ver a Jorge Valdano en acción

¿Por qué contratar a Jorge Valdano?

Jorge siguió vinculado y en contacto directo al mundo del fútbol siendo entrenador, ya que toda su trayectoria como entrenador la ha desarrollado en España.

El Club Deportivo Tenerife lo fichó en el año 1992 como entrenador, pudiendo clasificar al equipo canario en la Copa de la UEFA.

Dos años después, comienza como entrenador para el Real Madrid donde su estancia fue de un año y medio. Firma como nuevo entrenador en el 1996 del Valencia CF, fue su última experiencia como entrenador entre los banquillos.

Completó su trayectoria alrededor del fútbol en cargos directivos en el Real Madrid, y se desarrolló en diferentes cargos. Desde el año 1999 hasta el 2003 Director Deportivo del club y entre 2009 hasta 2011 Director General.

Después de su etapa directiva, empezó su trayectoria laboral por el mundo de la prensa y en medios de comunicación como la radio y la televisión. En Cadena SER en el programa Carrusel Deportivo y en La Sexta como comentarista de fútbol.

Actualmente, interviene en el programa de radio El transistor y también forma parte de una consultora de innovación deportiva, además de formar parte del Consejo Asesor de Axialent.

¿Qué te ha parecido la experiencia de Jorge Valdano? Sin duda, es uno de los ponentes más solicitados en nuestra agencia de conferenciantes así que, si deseas contratarlo te recomendamos que nos contactes cuanto antes.

Precio y disponibilidad para contratar a Jorge Valdano

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Jorge Valdano, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

Motivación
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
Empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional