Skip to content

Laura Rojas-Marcos

Contratar a Laura Rojas-Marcos, conferenciante motivacional y emocional

Especialidad: MotivaciónMujeres
Laura Rojas-Marcos ejerce (entre muchas otras cosas), como psicóloga y conferenciante.
Contratar Laura Rojas-Marcos

Contratar la conferencia de Laura Rojas-Marcos

Laura Rojas-Marcos es una conocida psicóloga y conferenciante española. Nació en Nueva York en el año 1970. Es una reconocida investigadora, docente, escritora y conferenciante en el campo de la psicología clínica y de la salud y es conocida por su disciplina, fuerza de voluntad y compromiso en su trabajo. De hecho, ha sido seleccionada varias veces como una de las Top 100 mujeres líderes e influyentes de España.

Referente a sus estudios, se formó en Nueva York, donde se dedicó a la psicología y al trabajo social en diversas instituciones y centros de salud. Gracias a sus muchos años de estudio, Laura es Doctora en Psicología Clinica y de la Salud.

Precisamente por sus grandes conocimientos y experiencia, actualmente Laura es miembro de la Real Academia Europea de Doctores, de la Federación Europea de Psicología y de la Asociación Española de Psicología Positiva. Por otro lado, Laura también es miembro del Comité de Cultura del Queen Sofia Spanish Institute de Nueva York.

Debido a su larga trayectoria, Laura ha podido colaborar en proyectos de suma relevancia. Uno de ellos ocurrió en 2001, cuando tuvo la oportunidad de participar en Proyecto Libertad, un programa que ofrecía asistencia psicológica a las víctimas del atentado de las Torres Gemelas.

En 2002 Laura se mudó a España, donde ha trabajado durante muchos años para la Fundación la Caixa como coordinadora de un programa llamado “La vida es cambio. El cambio es vida”.

Además de su labor como conferenciante, Laura Rojas-Marcos también ha escrito varios libros y artículos en los que profundiza en temas de psicología y bienestar, brindando orientación y apoyo a las personas que buscan mejorar su salud mental y emocional.

Además, fue seleccionada en 2015, 2017 y 2018 una de las Top 100 mujeres líderes e influyentes de España.

Actualmente, Laura Rojas-Marcos colabora con diversas instituciones, universidades y asociaciones españolas y estadounidenses en el ámbito de la salud mental y otros temas sociales. Esta speaker también tiene su propia consulta privada de psicología.

 

Puedes ver a Laura Rojas-Marcos en acción

¿Por qué contratar a Laura Rojas-Marcos?

Como bien podrás imaginar, Laura tiene mucho que ofrecer en sus conferencias gracias a sus muchos años de experiencia que la respaldan. ¡Y en nuestra agencia de conferenciantes damos fé de ello!

Laura Rojas-Marcos comparte su experiencia y conocimientos en psicología clínica, abordando temas relacionados con el bienestar emocional, la salud mental y el crecimiento personal. Sus conferencias suelen ser inspiradoras y prácticas, ofreciendo herramientas y consejos para mejorar la calidad de vida y el equilibrio emocional.

Algunos de los temas que trata Laura durante sus conferencias son los siguientes:

  • La adaptación saludablemente a los cambios.
  • Gestión de incertidumbre y estrés.
  • Inteligencia emocional.
  • Relaciones y convivencia saludables.
  • Asertividad y el arte de poner límites.
  • Trauma y superación.
  • Síndrome de estar quemado.
  • Habilidades saludables: autocontrol y fuerza de voluntad.
  • Gestión de los círculos viciosos y virtuosos.

Como una de las psicólogas españolas más reconocidas y respetadas, Laura ha dejado una huella significativa en el campo de la psicología clínica y continúa siendo una voz influyente en la promoción de la salud mental y el bienestar emocional. Si estás pensando en contratar a Laura para una conferencia no esperes más. ¡Será un acierto seguro!

Precio y disponibilidad para contratar a Laura Rojas-Marcos

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Laura Rojas-Marcos, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

MotivaciónEmpresa
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
EmpresaTop empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional