Skip to content

Manuel Campo Vidal

Contratar a Manuel Campo Vidal, conferenciante motivacional

Especialidad: Motivación
Contratar Manuel Campo Vidal. Presidente de la Academia de la Televisión. Premio Ondas y dos TP de Oro al mejor presentador. Conferencias sobre comunicación, periodismo y trabajo en equipo.
Contratar Manuel Campo Vidal

Contratar la conferencia de Manuel Campo Vidal

Periodista, presentador de televisión y autor de ¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?, ¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor?, Simplemente María y su repercusión entre las clases trabajadoras, Confidencias: La TV por dentro y La Transición Audiovisual Pendiente.

Ganador de un Premio Ondas en 1989 por su labor periodística en el programa Punto y aparte. También cuenta con dos TP de Oro al mejor presentador en el 1985 y 1986 durante su paso por el Telediario de Televisión Española.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) e Ingeniaría Técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), estudió además, Sociología en la École des Hautes Études en Sciences Sociales en París y es Doctor en Sociología y Economía Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid.

Puedes ver a Manuel Campo Vidal en acción

¿Por qué contratar a Manuel Campo Vidal?

Manuel Campo Vidal tiene una larga y fructífera trayectoria profesional a sus espaldas.

En 1983 ostentó el cargo de subdirector del Telediario 2 en TVE, donde también ejerció de presentador, en solitario hasta 1987 que pasó a presentarlos junto a Concha García Campoy. Además ha presentado y dirigido el transgresor informativo, Punto y aparte.

Ha trabajado en la Cadena Ser como director y presentador de Hora 25. En 1992 llegó a Antena 3 en un momento en que el cambio de accionariado obligó a cambiar la línea editorial de los informativos que más tarde pasó a presentar y dirigir él mismo. Llegó a ser vicepresidente de Antena 3 en 1997 y se posicionó como el responsable de la creación del Canal Internacional.

Ha dirigido diversos debates políticos cara a cara entre presidentes del gobierno desde tiempo de Felipe González.

Si quieres contratar un conferenciante experto en motivación, Manuel será una opción que sin lugar a dudas, deberías tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Precio y disponibilidad para contratar a Manuel Campo Vidal

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Manuel Campo Vidal, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

MotivaciónEmpresa
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
EmpresaTop empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional