Skip to content

Mar Romera

Contratar a Mar Romera, conferenciante de liderazgo.

Especialidad: EmpresaMotivación
Maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Especialista en Inteligencia emocional y conferenciante.
Contratar Mar Romera

Contratar la conferencia de Mar Romera

Mar Romera es una destacada profesional en el ámbito educativo. Con una experiencia de más de 30 años en la enseñanza en todos los niveles del sistema educativo, desde la educación infantil hasta la universidad, ha desarrollado una amplia trayectoria en distintos roles dentro de la educación.

Como Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci, su labor se centra en promover e implementar enfoques pedagógicos innovadores y efectivos. Además, dirige programas de máster en el grupo Florida Universitaria, abordando temas relevantes como las inteligencias múltiples, la neurociencia aplicada a la educación y la innovación educativa.

Un aspecto significativo de su trabajo es su contribución al diseño e implementación de proyectos innovadores en varios centros educativos, basados en su propio modelo pedagógico «Educar con 3 Ces: capacidades, competencias y corazón», el cual enfatiza el desarrollo integral de los estudiantes, abarcando no solo sus habilidades cognitivas, sino también sus competencias emocionales y sociales.

Y esto no es todo, esta conferenciante también ha trabajado en otros sectores, como por ejemplo: en empresa, sanidad y en comunicación.

En resumen, Mar Romera es reconocida por su liderazgo, su enfoque innovador en la enseñanza y su compromiso con un modelo educativo que valora tanto el desarrollo académico como el emocional de los estudiantes.

Puedes ver a Mar Romera en acción

¿Por qué contratar a Mar Romera?

Mar Romera, además de sus contribuciones en el ámbito educativo, ofrece asesoramiento en temas de:

  • Liderazgo.
  • Gestión de equipos.
  • Inteligencia emocional y su aplicación en entornos empresariales.

Ha impartido conferencias para diversas empresas, como por ejemplo: Fundación BBVA y Fundación Ibercaja.

Esta conferenciante se caracteriza por ser experta en su ámbito, versátil y multidisciplinaria. Su impacto se extiende desde las aulas hasta el entorno corporativo, promoviendo una educación y un liderazgo centrados en el desarrollo integral de las personas.

Si quieres contratar a Mar Romera, este es tu momento. Lo único que tienes que hacer es contactar con nuestra agencia de conferenciantes y nuestro equipo se encargará del resto.

Precio y disponibilidad para contratar a Mar Romera

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Mar Romera, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

Motivación
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
Empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional