Skip to content

Marta de Basilio

Contratar a Marta de Basilio, conferenciante motivacional

Especialidad: Motivación
Optar por los servicios de Marta de Basilio garantiza contar con una conferenciante que impacta y deja una huella imborrable. Su presencia enérgica y dinámica ha cautivado a audiencias en catorce países, asegurando una experiencia memorable en cualquier evento.
Contratar Marta de Basilio

Contratar la conferencia de Marta de Basilio

Marta de Basilio, experta en coaching y comunicación de impacto, ha forjado su carrera con una formación de alto calibre en el programa internacional de coaching ejecutivo y personal nivel excellence, avalado por la International Coach Federation y la ASESCO.

Su trayectoria ha abarcado la vivencia en catorce países, principalmente por motivos profesionales, donde ha brillado al realizar presentaciones en hasta cuatro idiomas frente a figuras destacadas como presidentes de naciones, ministros, alcaldes, CEOs y Directores Generales de las empresas más influyentes.

En España, Marta ha ofrecido sus servicios como Speaker Coach a empleados y altos directivos de empresas de renombre, incluyendo Michelin, Paramount Pictures, KPMG, Warner Music, Toyota, LG, Generali, Leroy Merlín, Hotel Villamagna, Azkar SA, Babyliss SA, Westin Palace Hotel y Universal Music (entre otras).

Además, colabora activamente con el IESE Business School como Coach en el curso «Public Speaking for Leaders» del MBA.

Puedes ver a Marta de Basilio en acción

¿Por qué contratar a Marta de Basilio?

Con maestría en inglés, español, portugués y francés, Marta aborda temas clave con claridad y pasión, adaptándose a diversas culturas. Desde presentaciones ante líderes de naciones hasta discursos inspiradores en eventos corporativos, su habilidad para transmitir mensajes impactantes y motivadores la ha convertido en una oradora internacionalmente reconocida.

Las conferencias de Marta no solo educan, sino que también crean un espacio donde la audiencia se sumerge en la esencia misma de la comunicación efectiva y el liderazgo inspirador. Algunos de los temas que trata durante sus charlas son los siguientes:

  • Reprograma tu mente para el éxito.
  • Palabras que Venden
  • ¡Socorro, tengo que hablar en público!

No cabe duda de que Marta canaliza su pasión por la comunicación, transmitiendo un entusiasmo contagioso que define su estilo y deja una huella duradera en cada participante.

Como agencia de conferenciantes con muchos años de experiencia, creemos firmemente que contratar a Marta de Basilio es garantizar una experiencia única y transformadora que resonará en la memoria de los asistentes mucho después de que las luces se apaguen.

Precio y disponibilidad para contratar a Marta de Basilio

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Marta de Basilio, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

Motivación
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
Empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional