Skip to content

Pedro Delgado

Contratar a Pedro Delgado, conferenciante deportivo

Especialidad: Deportistas
Contratar Pedro Delgado. Exciclista español y comentarista de ciclismo en el canal Teledeporte. Entre sus logros destacan ganar la Vuelta a España en 1985 y 1989 y el Tour de Francia en 1988.
Contratar Pedro Delgado

Contratar la conferencia de Pedro Delgado

Nacido en Segovia, es un exciclista español que fue profesional entre los años 1982 y 1994, durante los cuales logró un total de 49 victorias, entre ellas la final del Tour y dos en la de la Vuelta.

Comenzó su carrera participando en diversas competiciones a los quince años de edad y pasó a la categoría de juveniles en 1976. En el año 1982, se convirtió en ciclista profesional, manteniéndose en las filas del equipo Reynolds. Además, debutó en la Vuelta España como gregario del abulense Ángel Arroyo.

En el 83 logró triunfos en carreras, como la Vuleta a los Valles Mineros o la Vuelta a Aragón. Ese mismo año, también debutó en el Tour de Francia, gracias a su actuación en la ronda francesa fue conocido a nivel internacional.

En 1985, Delgado recaló en un equipo profesional, el Seat-Orbea, logrando imponerse en la Vuelta ciclista a España, pero en el 1988 regresó al equipo Reynolds participando en el Giro de Italia. Ese año el deportista por fin logró el gran sueño y se convirtió en el tercer español en vencer en el Tour de Francia.

Puedes ver a Pedro Delgado en acción

¿Por qué contratar a Pedro Delgado?

Pedro Delgado, regresó como jefe de filas a la Vuelta de España en el año 1992, con una brillante victoria en los largos de Covadonga.

Por otro lado, se pasó de la bicicleta a los fogones con su ingreso en Masterchef Celebrity 5, donde el exciclista intentó superar todos los retos que le pusieron Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, miembros del jurado del talent.

Actualmente, es comentarista de ciclismo en el canal Teledeporte y puntualmente también en La 1.

Si quieres contratar a un conferenciante deportivo, en conferenciantes.com estaremos encantados de poder ayudarte a ello. ¡Te esperamos!

Precio y disponibilidad para contratar a Pedro Delgado

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Pedro Delgado, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

MotivaciónEmpresa
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
EmpresaTop empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional