Skip to content

Ramón Cabezas

Contratar a Ramón Cabezas, conferenciante tecnológico

Especialidad: Tecnología
Ramón Cabezas es experto en innovación, startups, digitalización y emociones.
Contratar Ramón Cabezas

Contratar la conferencia de Ramón Cabezas

Ramón Cabezas llegó a ser directivo multinacional de una importante empresa. ¿Por qué hablamos en pasado? Pues porque Ramón lo dejó todo para emprender y ayudar a todas aquellas empresas que lo desearan a transformarse a través de dos ámbitos en los que Ramón es un excelente consejero: tecnología y gestión de emociones.

El reconocimiento que ha recibido, como el premio Eye on Innovation Gartner International Award, es un testimonio de la calidad y el impacto de su trabajo en el campo de la transformación empresarial. Sin duda, Ramón destaca por su valentía al dejar su posición ejecutiva para seguir su pasión y ayudar a las empresas a abrazar el cambio y la innovación en un mundo cada vez más tecnológico y emocionalmente exigente.

No bastándole con esto, Ramón es profesor universitario, conferenciante y creador del concepto WISE Workers. El cual trata de las características que deberán tener los trabajadores del futuro. Las siglas WISE, hacen referencia a:

  • W: With.
  • I: Information.
  • S: Science.
  • E: Emotion.

Puedes ver a Ramón Cabezas en acción

¿Por qué contratar a Ramón Cabezas?

Como conferenciante, ofrece charlas y asesoramiento a empresas que desean adaptarse a los desafíos del entorno empresarial actual. Sus presentaciones se centran en la importancia de la tecnología como impulsor de la transformación y en la gestión efectiva de las emociones como clave para el éxito organizacional.

Tal y cómo íbamos diciendo, las conferencias de Ramón Cabezas contienen mucha vitalidad y pasión. Además, están llenas de visiones que permiten que puedas volar con tu imaginación. Sin duda, no dejan a nadie indiferente. Por otro lado, también se caracterizan porque brinda consejos prácticos y estrategias innovadoras para que las empresas puedan aprovechar el potencial de la tecnología y desarrollar una cultura organizacional basada en la inteligencia emocional. Sus conferencias son dinámicas, inspiradoras y están diseñadas para motivar a los equipos y fomentar un cambio positivo en la forma de trabajar y liderar.

Gracias a sus muchos años de experiencia, historias de éxitos y aprendizajes, Ramón ofrece conferencias muy completas y hace que aquellas personas que lo escuchen también quieran mejorar su empresa y entorno.

Algunas de las temáticas que Ramón trata en sus conferencias son las siguientes:

  • Coaching Digital.
  • Transformación Digital y Humana.
  • Emociones en el mundo digital.
  • Ecosistemas y Startups.
  • Empleo Digital.

No lo dudes más. Si buscas contratar un conferenciante relacionado con la tecnología, Ramón Cabezas será, sin duda, una muy buena opción para darle valor a tu jornada.

Precio y disponibilidad para contratar a Ramón Cabezas

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Ramón Cabezas, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

MotivaciónEmpresa
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
EmpresaTop empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional