Skip to content

Silvia Leal

Contratar a Silvia Leal, conferenciante tecnológica

Especialidad: TecnologíaMujeres
Contratar Silvia Leal. Presentadora y conferenciante, su gran pasión es la innovación y la tecnología, se trata de una persona a la que le apasiona lo que hace, comunicar.
Contratar Silvia Leal

Contratar la conferencia de Silvia Leal

Silvia Leal se formó en sociología y obtuvo el Doctorado Cum Laude, además es experta en tecnología y transformación digital.

Silvia tiene un gran talento para poder transmitir sus ideas de una forma sencilla, así su discurso puede llegar a más personas y ayudarles en los retos que se nos presentan en un futuro, como lo puede ser la digitalización en las empresas y los cambios a nivel tecnológico de las distintas organizaciones.

Es una gran apasionada por querer transmitir optimismo hacía el futuro tecnológico que nos espera, sin duda habrá que estar familiarizado y dispuestos al cambio en modelos de negocio hasta ahora intocables.

Puedes ver a Silvia Leal en acción

¿Por qué contratar a Silvia Leal?

Su gran pasión es la innovación y está muy empeñada en la creatividad a la hora de diseñar cualquier tipo de proyecto. Persona entusiasta y apasionada por compartir conocimientos. Estamos ante una profesional que tiene amplia experiencia en mundo empresarial y académico, liderando varios puestos directivos, inclusive llegó a asesorar a la Comisión Europea.

Actualmente se encarga a divulgar y asesorar a distintas empresas como lo pueden ser Key Opinion Leader, desarrollando mensajes con gran influencia sobre tecnología y transformación digital que cuentan con millones de visitas en un mes.

Si quieres contratar las conferencias de Silvia Leal, no dudes en contactarnos. ¡Te daremos todo el soporte necesario durante todo el proceso!

Precio y disponibilidad para contratar a Silvia Leal

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Silvia Leal, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

Motivación
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
Empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional