Skip to content

Toni Roldán

Contratar a Toni Roldán, conferenciante empresarial.

Especialidad: Empresa
Contratar Toni Roldán. Economista, político, diputado del Congreso y conferenciante español. Actualmente ofrece conferencias sobre economía y política.
Contratar Toni Roldán

Contratar la conferencia de Toni Roldán

Toni Roldán o Antonio Roldán Monés, nació en Barcelona en el año 1983. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Posee un Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Sussex y en Política Económica por la Universidad de Columbia. También, es doctorado en economía política en el Instituto Europeo de la London School of Economics (LSE).

Ha escrito artículos de economía para los portales digitales El País, elDiario.es y HuffPost.

Unos años antes de incorporarse al partido político, trabajó como asesor económico en varios organismos. En 2015 se incorporó al partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, con el que ejerció como diputado desde el 2015 hasta el año 2016.

Puedes ver a Toni Roldán en acción

¿Por qué contratar a Toni Roldán?

Actualmente, es profesor de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona School of Management), en la cual imparte numerosas conferencias hablando de innovación y emprendimiento.

También imparte clases en distintas escuelas de negocios y universidades, tanto de ámbito nacional como internacional. Y también es colaborador del periódico La Vanguardia y Sintetia.

Algunos de sus libros más recientes son “Cosas que aprendemos después”(2010), “Innovación Pública” (2013) y “Esquivar la Mediocridad” (2018).

Algunas de sus conferencias más famosas son “Los grandes retos del management: Estrategia, Crecimiento, Innovación y Liderazgo”, “Innovación. Organizaciones preparadas para innovar” y “El impacto de la inteligencia artificial en las empresas y en el trabajo”, entre otras muchas.

Si estabas buscando contratar un conferenciante experto en empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. ¡Te ayudaremos en todo!

Precio y disponibilidad para contratar a Toni Roldán

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Toni Roldán, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

MotivaciónEmpresa
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
EmpresaTop empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional