Skip to content

Vanessa Guerra

Contratar a Vanessa Guerra, conferenciante empresarial y motivacional.

Especialidad: MotivaciónEmpresaSalud
Vanessa Guerra es experta en comunicación no verbal, instructora en Mindulfness, formadora y conferenciante.
Contratar Vanessa Guerra

Contratar la conferencia de Vanessa Guerra

«Experta universitaria en «Comportamiento no verbal y personalidad», Vanessa Guerra cuenta con una sólida formación en diferentes disciplinas que le permiten un acercamiento diferente: abordar las emociones a través de lo que comunica el cuerpo.

Su amplio conocimiento en la expresión y la comunicación corporal se cimenta sobre su licenciatura en Arte Dramático por la ESAD de Málaga, su experiencia como actriz en teatro, cine y televisión, que ha conjugado con su formación en danza y en disciplinas como el Pilates y el Yoga, de las que también ha sido formadora. Vanessa es, además, instructora certificada en Mindfulness (MBSR), Mindfulness y Compasión (MSC), Mindfulness en la infancia y en el método científico de inducción, modelación y vivencia de las emociones desde patrones posturales y respiratorios «Alba Emoting».

Sus más de 15 años de experiencia profesional en el estudio del cuerpo, desde una perspectiva física, mental y emocional, le han llevado a colaborar con diferentes medios: una sección dedicada a la comunicación no verbal en el programa “Zapeando» de La Sexta, artículos y publicaciones en revistas como «Vogue Magazine», «Elle», «Cuerpo-mente», «ABC Bienestar», «20 minutos», «Nius diario», «RTVE Canarias», entre otros. También colabora con el programa «Corazón» de TVE o el periódico “El Confidencial”.

Puedes ver a Vanessa Guerra en acción

¿Por qué contratar a Vanessa Guerra?

Vanessa Guerra ofrece conferencias, charlas y talleres de desarrollo personal y crecimiento para empresas y universidades. También trabaja como coach personal y para grupos, brindando orientación en el desarrollo tanto del cuerpo como de la mente y las emociones.

Las conferencias de Vanessa Guerra se enfocan en mejorar las habilidades comunicativas de los equipos, ofreciendo un enfoque inspirador y práctico. Propone tres modelos de charlas que abordan diferentes aspectos de la comunicación y se complementan con dinámicas de grupo, juegos de rol e interacción entre los asistentes. Estas actividades permiten que los participantes puedan aplicar las técnicas presentadas de manera inmediata.

Entre sus 3 opciones de charlas encontramos:

  • Comunicación no verbal para lograr objetivos.
  • Comunicación y Oratoria.
  • Gestión de las emociones en grupos de trabajo.

Si quieres contratar una conferenciante inspiracional que os ayude a ti y a tu equipo a estar más cohesionados y conseguir diversos objetivos en grupo, Vanessa será sin lugar a duda una muy buena opción.

Precio y disponibilidad para contratar a Vanessa Guerra

Rellena el formulario y te facilitaremos más información para Contratar a Vanessa Guerra, te daremos respuesta en menos de 24h.

Más conferenciantes destacados

Motivación
Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional
Empresa
Emilio Duró, conferenciante y formador empresarial
MotivaciónDeportistas
Cisco García, conferenciante motivacional
MotivaciónDeportistas
Teresa Perales, conferenciante motivacional
MotivaciónMujeres
Irene Villa, conferenciante motivacional
EmpresaMedio Ambiente
Francisco Lozano, conferenciante motivacional
Deportistas
Chema Martínez, conferenciante deportivo
Motivación
Pedro García Aguado, conferenciante motivacional