Skip to content

Top 3 conferencias de salud

Actualidad
Valeria Luis

Valeria Luis

julio 10, 2023

Top 3 conferencias de salud

Top 3 conferencias de salud

Sin duda la salud es uno de los aspectos más importantes en la vida de todos y es por eso que estar informados y actualizados sobre los diversos avances y descubrimientos que se van haciendo en este ámbito es totalmente fundamental, tanto para aquellas personas que trabajan en la sanidad como para aquellas que no. ¡Nos afecta a todos!

En nuestra agencia de conferenciantes hemos querido dedicar un artículo a algunas de las mejores conferencias de salud impartidas hasta la fecha. Como comprobarás a lo largo de las siguientes líneas, este tipo de ponencias se han convertido en una plataforma invaluable para reunir a expertos, investigadores y profesionales de la salud, compartiendo conocimientos y promoviendo el intercambio de ideas que pueden marcar la diferencia en nuestras vidas. 

Si estás buscando inspiración, oportunidades de aprendizaje o simplemente deseas mantenerte al día con las últimas tendencias en el campo de la salud, este recorrido por las mejores conferencias te ayudará a obtener una visión fascinante de los avances más destacados. ¿Listo/a? ¡Pues vamos allá!

Tabla de contenidos

¿De qué trata una conferencia de salud?

Si te estás preguntando qué es una conferencia de salud y de qué trata, ¡nosotros te lo explicamos!

Este tipo de charlas son eventos previamente organizados y protagonizados por profesionales de la salud, investigadores, académicos y expertos en diversas disciplinas relacionadas con el campo de la medicina y el bienestar. El público de este tipo de conferencias puede ser muy variado y no necesariamente tiene que ser experto en el tema. Dichas conferencias tienen el objetivo de difundir información actualizada acerca de avances, así como también fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los asistentes.

Estas conferencias cubren una gran cantidad de temas, desde desde investigaciones médicas y científicas hasta políticas de salud, prevención y control de enfermedades, tecnologías médicas emergentes, atención sanitaria, medicina personalizada, bienestar mental, estilo de vida saludable…

Una conferencia de salud es un evento dinámico y enriquecedor que permite compartir conocimientos y promover la innovación e investigación, así como también abordar desafíos y oportunidades en el campo de la medicina y el bienestar.

Top conferencias de salud

1. “Ciencia, Espiritualidad y Felicidad” de Mónica Esgueva

Durante esta conferencia, la excelentísima Mónica Esgueva pudo compartir sus conocimientos con los empleados de Mahou, quienes disfrutaron de una charla acerca de «Ciencia, espiritualidad y felicidad».

En el vídeo que te dejamos a continuación, podrás ver un pequeño fragmento de lo que fue esta ponencia y hacerte una idea de lo que los invitados pudieron disfrutar.

2. “Somos lo que comemos” de Dra. Lourdes Tomás

Está claro que comer es un placer así como también un modo de ocio que consigue que diversas personas se sienten y hablen mientras disfrutan de diversos alimentos. El problema está en que muchas personas se olvidan de lo realmente importante que es nutrir cada una de las células del cuerpo. 

En el vídeo que te dejamos a continuación la Dra. Lourdes Tomás habla sobre el tópico »somos lo que comemos». ¡Te sorprenderá!

3. “Adiós a la depresión” de Dr. Enrique Rojas

La depresión es un trastorno mental demasiado común. Como bien sabrás esto implica un estado de ánimo muy deprimido y la pérdida de interés por diversas actividades. En el vídeo que te dejamos, podrás ver al Dr. Enrique Rojas tratar este tema durante su conferencia, aportando así claves a los oyentes para superar este estado de ánimo el cual se vuelve cada vez más y más frecuente.

Sin duda, los asistentes pudieron aprender muchísimas claves y tratamientos frente a la depresión.

Motivos por los que contratar una conferencia de salud

Contratar una conferencia de salud puede aportar una gran variedad de oportunidades y beneficios para todos los asistentes. A continuación, te proporcionamos una lista de los principales motivos que te recomendamos que consideres a la hora de contratar una conferencia de salud:

  • Acceso a conocimientos actualizados.
  • Ponentes inspiradores.
  • Oportunidades de aprendizaje de líderes de opinión reconocidos.
  • Impulsan la creatividad y la innovación.
  • Ampliación de red de contactos (networking).
  • Actualización de habilidades.
  • Promoción de la conciencia y educación.

Los beneficios mencionados anteriormente pueden tener un impacto significativo tanto a nivel individual como también organizativo, fomentando así el avance y la mejora continua en el bienestar de las personas asistentes.

Si todo esto te ha gustado tanto que ahora quieres contratar un conferenciante de salud de cualquiera de los ponentes anteriores, ¡entonces este es tu momento! En conferenciantes.com estaremos encantados de poder ayudarte a gestionarlo todo para que salga a la perfección.

Contrata al mejor conferenciante para tu evento o charla

Rellena el formulario y te asesoraremos para que encuentres al conferenciante ideal.

Más artículos que igual te interesan

Actualidad
Entrevista a la conferenciante Fayna Betancor

Entrevista a la conferenciante Fayna Betancor

septiembre 14, 2023
Actualidad
Repaso por las Recomendaciones Editoriales del blog

Repaso por las Recomendaciones Editoriales del blog

septiembre 13, 2023
Actualidad
Conferencias y Desarrollo Profesional

Conferencias y Desarrollo Profesional

septiembre 12, 2023