Skip to content

Top 5 libros de conferenciantes para regalar este Sant Jordi

Actualidad
Picture of Valeria Luis

Valeria Luis

abril 18, 2023

Top 5 libros de conferenciantes para regalar este Sant Jordi

Top 5 libros de conferenciantes para regalar este Sant Jordi

¿Todavía no sabes qué libro regalarle a esa persona especial para Sant Jordi?

En conferenciantes.com tenemos la solución para que no te estreses más. ¿Cómo lo hemos hecho? Seleccionando 5 de nuestros libros favoritos de distintos conferenciantes. No ha sido una decisión fácil, pues contamos con un portal de conferenciantes lleno de talento, pero lo hemos conseguido.

¿Estás preparado o preparada para descubrir los cinco mejores libros para este Sant Jordi? ¡Pues allá vamos!

 

Tabla de contenidos

¿Qué es Sant Jordi y de qué trata?

Todavía hay muchas personas que no conocen la festividad de Sant Jordi, si tú eres una de ellas no te preocupes porque te vamos a contar con lujo de detalles todo acerca de este maravilloso día.

Sant Jordi es, como bien te íbamos diciendo anteriormente, una festividad de origen catalán que tiene lugar cada 23 de abril. Es decir, solo tiene duración de un día, cosa que lo hace todavía más especial.

Los elementos emblemáticos de este día son las rosas y los libros y es tradición regalar uno de estos (o ambos) a familiares, amigos o pareja.

Durante este día, Barcelona se llena de balcones decorados con rosas rojas, así como también de puestecitos callejeros en los que se pueden adquirir libros y rosas. Como te podrás imaginar, para la gran mayoría de personas en Cataluña, Sant Jordi es uno de los días más esperados.

Además del increíble ambiente primaveral que se respira en las calles de Barcelona este día, también se rememora la leyenda de Sant Jordi.

Si quieres hacerte una idea sobre cómo se viste la metropolitana ciudad de Barcelona cada 23 de abril, te dejamos a continuación un vídeo de Visit Barcelona en el que podrás apreciar el ambiente. 

Sin embargo, en conferenciantes.com te recomendamos que, si tienes la posibilidad, ¡lo vivas con tus propios ojos!

 

5 libros recomendados de conferenciantes para regalar en Sant Jordi

1. ‘’La Buena Suerte’’ de Álex Rovira

‘’La Buena Suerte’’ del conferenciante Álex Rovira es una fábula que rebosa positividad y prosperidad en todas sus páginas. 

La historia se remonta hace muchísimos años en un reino muy lejano, cuando Merlín reunió a todos los caballeros para descubrir quién sería el valiente que se adentraría en el Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico que proporcionará a quién lo encuentre una suerte ilimitada. Pero, ¿quién será el caballero que acepte difícil reto de encontrar una planta tan pequeña en un bosque?

Este libro dispone de más de 5 millones de ejemplares vendidos y ha sido traducido a  más de 40 idiomas. 

Si te has quedado con ganas de hacerte con el libro pincha aquí y no esperes más. 

La Buena Suerte de Álex Rovira
Cita del libro ''La Buena Suerte'' de Álex Rovira

2. ‘’Impactar en público’’ de Enric Company

Desde que salió al mercado el libro ‘’Impactar en público’’ del conocido conferenciante motivacional Enric Company, no hemos parado de leer y escuchar buenas críticas, por eso mismo este libro no podía faltar en nuestro ranking. 

Aunque previamente ya le hemos dedicado un artículo entero que puedes consultar aquí, te vamos a ofrecer un pequeño resumen de esta obra literaria.

‘’Impactar en público’’ es un libro que trata sobre la conexión con el público, para ello, el autor habla desde su propia experiencia profesional durante la cual ha tenido que enfrentarse a muchos retos para perder el miedo de hablar delante de cientos de personas. A su vez, también podrás descubrir su autobiografía y moralejas. 

Si quieres adquirirlo te dejamos aquí el enlace directo. Y si todavía tienes dudas, adjuntamos a continuación el vídeo de Enric Company sobre la presentación del libro. ¡No te lo pierdas!

3. ‘’No te vas a morir’’ de Silvia Leal

Como bien sabrás, estamos cara a cara frente a una revolución industrial. Con «revolución industrial», Silvia Leal se refiere a la aparición de la robótica, Inteligencia Artificial o el metaverso. Para muchos, dicha revolución es un proceso traumático que puede transmitir miedo, amenaza e incertidumbre.

Durante este libro, la conferenciante experta en el sector tecnológico, Silvia Leal, ofrece apoyo a todas aquellas personas que quieren sumarse a este fenómeno, el cual, desde su punto de vista y a diferencia de lo que muchos creen, favorecerá a la creación de nuevos empleos y devolverá la esperanza a muchas personas que han tirado la toalla.

No esperes más y hazte con un ejemplar del libro ahora.

Si quieres conocer este libro de la mano de la autora, te dejamos aquí abajo un vídeo sobre la presentación de su libro.

4. ‘’Cumplir 40 a los 60’’ de Raimon Samsó

¿Te gustaría conseguir un mayor bienestar, salud y energía

A través del libro del conferenciante Raimon Samsó podrás descubrir las claves para ello mediante su experiencia. Así mismo, también ofrece la oportunidad de aprender sobre resolver aquellas crisis de dolor de cabeza mediante una nueva forma de alimentación. 

Lo que para muchos es imposible, para Raimon es posible gracias al nivel de vida que ha adoptado y que no duda en enseñar a través de su libro. 

¡Hazte con ‘’Cumplir 40 a los 60’’ en un simple clic’’

Y si quieres documentarte un poco más acerca de este libro, entonces no te pierdas el vídeo de Jesus Honrubia en el que explica un poco más a fondo de qué trata este libro.

5. ‘’Super Trucos Mentales’’ de Jorge Luengo

¿Alguna vez te has imaginado lo provechoso que sería saber qué es lo que piensa la persona que tienes enfrente¡Pues con el libro del conferenciante Jorge Luengo podrás aprender a hacerlo!

‘’Super Trucos Mentales’’, tal y como su nombre indica, trata sobre aquellos trucos que un mago y mentalista aplica durante su día a día. Por otro lado, también permite al lector aprender a utilizar el lenguaje no verbal, agilizar la memorización y el cálculo mental.

¿Qué te parece?, ¿te animas a hacerte con uno? Si tu respuesta es afirmativa, haz clic aquí.

''SuperTrucos Mentales '' de Jorge Luengo
Portada del libro "Super Trucos Mentales"

Razones por las que celebrar Sant Jordi

Si no vives en Cataluña y quieres alguna excusa para celebrar de todas formas este día tan bonito, te dejamos a continuación algunos de los motivos por los que deberías marcar este día en tu calendario.

  1. Cultura y literatura: Sant Jordi es un día dedicado a la cultura y la literatura. Durante esta jornada, se promueve la lectura y se fomenta el amor por los libros. Es una oportunidad para descubrir nuevas obras literarias, explorar diferentes géneros y apoyar a los autores y editoriales.
  2. Romanticismo y tradición: Sant Jordi es también conocido como el Día de los Enamorados en Cataluña. Es costumbre regalar una rosa a las mujeres y un libro a los hombres como muestra de amor y aprecio. Esta tradición romántica crea un ambiente especial y festivo en las calles, llenando el aire de alegría y romanticismo.
  3. Ambiente festivo: Durante el día de Sant Jordi, las calles se llenan de puestos de libros y rosas. Es un día en el que las ciudades se visten de colores y se crean mercados al aire libre donde se puede disfrutar de la compañía de amigos y seres queridos. El ambiente festivo y animado es contagioso y crea una sensación de alegría y celebración.
  4. Conexión social: Sant Jordi es una oportunidad para interactuar con otros amantes de la lectura y la cultura. Los encuentros en las calles, las charlas sobre libros y la posibilidad de descubrir nuevos autores generan un sentido de comunidad y conexión entre las personas. Es un día en el que se fomenta el intercambio de ideas y se celebra la diversidad de pensamiento.
  5. Promoción de la industria editorial: Sant Jordi es uno de los días más importantes para la industria editorial en España. Los libros se convierten en protagonistas y las ventas se disparan. Es una oportunidad para apoyar a los autores, las editoriales y las librerías locales, contribuyendo así al fortalecimiento del sector y al fomento de la cultura.
En resumen, la celebración de Sant Jordi es una ocasión especial para disfrutar de la cultura, la literatura, el romanticismo y la conexión social. ¡No te lo puedes perder!

En caso de que no seas de Cataluña y no festejes este día, no olvides que regalar un libro nunca será una mala opción, así que no dejes pasar esta oportunidad y empieza a celebrar Sant Jordi con tus más allegados.

Desde conferenciantes.com esperamos que después de leer este artículo hayas encontrado el libro perfecto para regalar, así como que también pases una feliz Diada de Sant Jordi.

Contrata al mejor conferenciante para tu evento o charla

Rellena el formulario y te asesoraremos para que encuentres al conferenciante ideal.

Más artículos que igual te interesan

Actualidad
Entrevista a la conferenciante Beatriz Crespo

Entrevista a la conferenciante Beatriz Crespo

abril 18, 2024
Actualidad
capta la atención del público 5 estrategias infalibles

Capta la atención del público: 5 estrategias infalibles

abril 17, 2024
Actualidad
Entrevista al conferenciante Gabriel Nuñez

Entrevista al conferenciante Gabriel Nuñez

abril 11, 2024